Batman v Superman; Dawn of Justice “Ultimate Edition”

Batman v Superman; Dawn of Justice “Ultimate Edition”, la versión que seguramente Zack Snyder quiso llevar al cine pero que por obvias razones no lo logró. Muchas son las mejoras a la película para quienes la sintieron saturada o no entendieron algunas partes de la trama o el desarrollo de la historia y los personajes. Para quienes gustaron de la versión en cines, la experiencia aumenta exponencialmente.

Uno de los cambios que más destacan es la gran transición entre una escena y otra, pequeños cambios que hacen de cada corte una experiencia más satisfactoria para los sentidos y que permite apreciar de forma más amplia la musicalización y con la sensación de que la fotografía se expresa de una forma más profunda. Lo anterior es debido a que cada escena se toma su tiempo, la atmósfera y ambientación se redimensionan, y bueno, la película pese a que la vi varias veces en su versión para cines, se siente como una película distinta a la vista en las salas, y a eso se debe que pueda lograr captar tu atención como si la vieras por primera vez.

WARNER BROS. / DC COMICS

En mi opinión, el manejo que dio Zack Snyder a su versión de la película es lo que faltaba para que esta pudiera compartir lugar con las grandes producciones cinematográficas del genero como “The Dark Knight” y “Watchmen”.

Loading Facebook Comments ...

Sé el primero en comentar

Deja un comentario