Mercedes Benz AMG Vision Gran Turismo

http://www.gran-turismo.com/mx/vgt/mercedes-benz/

Tan solo 5 modelos se comercializaron en todo el mundo de este que será el auto en el que Bruce Wayne se transportará por las calles en la película de la Justice League. ‘Mercedes Benz AMG Vision Gran Turismo’, el auto que se diseñó y creó a convocatoria del famoso videojuego titulado “Gran Turismo”.

En el año 2013, Kazunori Yamuchi productor del juego (Gran Turismo) convocó a los principales fabricantes de automóviles y estudios de diseño para que crearan prototipos, en un proyecto que lleva por nombre “Vision Gran Turismo”, y los cuales podrían ser conducidos por lo gamers del mundo entero en el videojuego y simulador de conducción más famoso del mundo. ‘Gran Turismo 6’.

Polyphony Digital / Gran Turismo 6

La marca icónica de la estrella de tres puntas, tomó elementos de algunos de sus autos clásicos y les dio un aire de modernidad y actualización. Algunos de los elementos que tomó de sus modelos anteriores tal y cual lo mencionan en la pagina del videojuego son:

“La carrocería característica, con sus contornos lisos, recuerda a las proporciones de los autos deportivos tradicionales de Mercedes-Benz. Incluso la forma de la parrilla frontal es una reinterpretación de la parrilla ancha de los deportivos Mercedes-Benz, e incluye la estrella de tres puntas en el centro. Su forma recuerda al legendario auto deportivo 300 SL que ganó la Carrera Panamericana en 1952, famosa por ser una de las carreras de larga distancia más difíciles del mundo.”  – http://www.gran-turismo.com/mx/vgt/mercedes-benz/

Zack Snyder y la producción cuidaron cada detalle de la película, y algo como la elección de este auto que quizá aparezca muy poco a cuadro lo demuestra.

Loading Facebook Comments ...

Sé el primero en comentar

Deja un comentario