Justice League; Nacimiento, muerte y resurrección.

WARNER BROS. / DC COMICS

El camino que Zack Snyder trazó desde “Man of Steel” está a punto de llegar a su culminación. El nacimiento del personaje más grande en la historia del cómic, en una visión renovada y con un personaje en plena construcción de un sistema de creencias, intentando encajar en un mundo al que no pertenece, eso es “Man of Steel”, la película que en el año 2013 abría la nueva etapa del universo cinematográfico de DC.

WARNER BROS. / DC COMICS

Con Batman v Superman su director nos mostró a un Superman intentando conectar con este mundo, uno al que no pertenecía y que aún no terminaba por aceptarlo. Con dudas con respecto a sus decisiones y afrontando las consecuencias de las mismas, intentando no perder la fe, ahí estaba el personaje, en algún momento aceptando que “este mundo no te deja ser bueno”, pero nunca dejando de intentar, una y otra vez.

WARNER BROS. / DC COMICS

Justice League es la culminación de un trabajo de más de 4 años en la pantalla grande. Estoy seguro y siempre lo he creído así, será el momento que nos dará de forma natural en un razonamiento lógico, al Superhéroe al que siempre ha aspirado ser en cada una de las etapas de su existencia. Zack Snyder supo llevar, basado en el canon y de forma épica, a Superman, desde las sombras hacia la luz. Nacimiento, muerte y resurrección, las tres etapas del personaje bíblico representadas por medio de uno de los iconos Pop más reconocibles en el planeta entero. Yo no se ni me puedo imaginar cómo será su regreso a la pantalla grande, pero sí sé que será hermoso.

Con la Justice League justo antes de su estreno, quiero pensar lo siguiente:

Y cuando regrese lo hará con luz y esperanza. Y cuando la última gota de fe se haya extinto, él se presentará para inspirar y renovar.

WARNER BROS. / DC COMICS
Loading Facebook Comments ...

Sé el primero en comentar

Deja un comentario