Linternas Verdes en Justice League

WARNER BROS. / DC COMICS

7,200 miembros, 2 linternas por sector, una excepción de cuatro Linternas Verdes en el sector 2814, la tierra. La participación de los Linternas en el universo cinematográfico de DC es algo ya confirmado, pero la introducción de estos en la película de la Justice League, aunque no muy probable, sigue siendo una posibilidad.

En el último trailer de la película, mismo que fue presentado en la San Diego ComicCon, se abrió la ventana a esta posibilidad, ya que una de las lineas de dialogo que aparentemente pertenecen a Steppenwolf (general de Apokolips y tio de Darkseid), este hace mención a que no encuentra oposición o presencia por parte de los Linternas Verdes – No Lanterns – fue lo que este pronunció.

WARNER BROS. / DC COMICS – BOSS LOGIC (FAN-ART)

Quizá la más grande de las fuerzas, la de la voluntad, se haga presente en la película de la Justice League, y quizá una luz esmeralda y un sonido proveniente del oscuro del universo, se proyecten como un halo de esperanza este mes Noviembre.

“In brightest day, in blackest night, No evil shall escape my sight. Let those who worship evil’s might, Beware my power…Green Lantern’s light!” 

  • Linternas Verdes
Loading Facebook Comments ...

Sé el primero en comentar

Deja un comentario