Parademons en la Justice League

WARNER BROS/DC COMICS - BATMAN V SUPERMAN

Los Parademons son los soldados de Darkseid, la fuerza armada de Apokolips (Planeta del que es patriarca Darkseid), en forma de hordas de miles y miles de ellos. Son los cadáveres y seres de otros mundos que fueron capturados por Darkseid y manipulados con tecnología de Apokolips, los cuales no son muy inteligentes, pero su furia y la cantidad de ellos cuando atacan o invaden los hace incontenibles. El Parademon convencional suele tener fuerza, resistencia y habilidades por encima de las de un ser humano.

WARNER BROS/DC COMICS – JUSTICE LEAGUE

Dado lo que se vio en el reciente tráiler final de la Justice League en la escena de la batalla de las Amazonas vs Parademons, la conversión de un ser humano en un Parademon es  más rápida de lo que se tenía pensado, pero esto solo lo podremos corroborar hasta el estreno de la película en noviembre de este año.

Cabe mencionar que a estos seres ya los habíamos visto en cine dentro de la escena de la pesadilla/premonición de Bruce Wayne, conocida como “la pesadilla del desierto”, presentada en la película de Batman v Superman.

Loading Facebook Comments ...

Sé el primero en comentar

Deja un comentario