Superman y su traje negro, una posibilidad en la Justice League

WARNER BROS. / DC COMICS - GETTY IMAGES

Se encuentra muy cerca la fecha de estreno de la película de la Justice League, y como era de suponer, una gran cantidad de mercancía relacionada con la película empieza a inundar los escaparates de las tiendas virtuales, así como de las tiendas físicas de autoservicio.

Dentro de las múltiples opciones que se pueden encontrar, nos llama la atención un tipo de mercancía en particular, y es eso, todo lo relacionado con Superman.

Y es que una de las incógnitas más grandes es la de – ¿Cómo regresará el Hombre de Acero después de lo que parecía su muerte en “Batman v Superman”? -. Y es así que aunque sabemos o intuimos que será un evento mayúsculo, no podemos dejar de hacernos esa misma pregunta una y otra vez. Por eso, es aquí donde toda esa mercancía publicitaria hace su brillante aporte, para que quizá, y como única referencia, podamos ayudarnos en dilucidar el enigma.

WARNER BROS. / DC COMICS – GETTY IMAGES

El día de ayer apareció a la venta en el sitio SuperHeroStuff.com una gorra de color negro con el escudo de Superman en plateado. Esto no supondría nada más que eso, una gorra sin los colores tradicionales del superhéroe (Azul, rojo, amarillo), y sería así si no viniera acompañado de la siguiente leyenda:

“Una variación en negro del traje de Superman se realizó durante su tiempo en la matriz de regeneración, una cámara Kryptoniana que invirtió los efectos letales de la pelea previa con Doomsday.”

“En la película Justice League, parece que la resurrección cinematográfica de Superman será paralela a la exitosa historia cómica, considerando que regresa con un elegante traje negro poco después de una pelea muy intensa con Doomsday.”

superherostuff

Con este traje lo que se busca es que Superman sea capaz de captar la luz solar y recuperar su energía, ya que como recordaremos, Superman es algo así como una pila alienígena recargable.

Y aunque lo anterior no es una confirmación y hay que tomarlo con todas sus reservas, lo anterior abre por primera vez, desde aquel agosto del 2016 en que Henry Cavill publicara en Instagram una foto de un traje negro con un símbolo gris, la posibilidad de poder ver a Superman en el traje negro que se viera en los comics, en el regreso de este después de su pelea a muerte con Doomsday.

Y nuevamente, como lo había dicho en otra de las entradas de esta pagina. Si el regreso de Superman en la película de la Justice League es algo como esto, estamos hablando de la interpretación en cine de unas de las páginas de comics más memorables de la historia.

Loading Facebook Comments ...

Sé el primero en comentar

Deja un comentario