Zack Snyder y “La caja de arena”

Director Zack Snyder arrives for the world premiere of the film "Man of Steel" in New York June 10, 2013. REUTERS/Lucas Jackson

A continuación, declaraciones de Zack Snyder, vertidas en una entrevista concedida a Empire Magazine en julio del 2015, en relación al universo cinematográfico de DC Comics y sus futuras producciones.

WARNER BROS. / DC COMICS

“Lo que estamos haciendo aquí (BvS) es pavimentar el camino. Todo es una sola historia gigantesca. Lo primero que tuvimos fue el concepto de la Justice League. Las otras películas, a su manera, servirán como soporte. Nuestra Wonder Woman, nuestro Aquaman. Tendrán sus propios equipos creativos que realizarán los conceptos para dichas películas, pero servirán para que  los héroes se unan en Justice League“.

“Quiero que todos los directores de las otras películas sean capaces de estirar las piernas y hacer lo que quieran, pero al mismo tiempo existe un gran universo interconectado. Todos tuvieron acceso a nuestra historia y a lo que estamos haciendo. Todas las películas, en un punto, se conectan conceptualmente”

Tiene sus límites, pero todos pueden jugar en esta caja de arena. Con Escuadrón Suicida, David Ayer tiene un control específico sobre su área. Incluso si llega a cruzar la línea un poquito más, vemos si podemos empujar esos límites nosotros también”.

-Zack Snyder

Loading Facebook Comments ...

Sé el primero en comentar

Deja un comentario